Zoho CRM, ganador en los Business Choice Awards 2019 de PCMag

A Zoho le complace anunciar que PCMag, una de las principales revistas de tecnología en línea, ha nombrado a Zoho CRM como el ganador de los 2019 Business Choice Awards for CRM. El premio se concede después de que PCMag también nombrara a Zoho como el CRM de preferencia de los editores en el 2019. Estamos muy orgullosos de nuestros partners por recibir el Premio Business Choice. Pues esto habla de la aprobación duradera tanto de críticos como de los usuarios.

Zoho CRM recibió la calificación de satisfacción general más alta (7.4). Ademas, logró la rara distinción de ser la única marca que obtuvo un puntaje de Net Promoter (NPS) positivo entre todos los demás proveedores en disputa. Estamos increíblemente orgullosos de Zoho por el amor y la fidelidad que los lectores de PC Mag han mostrado.

“La elección de los editores para CRM ahora puede compartir la elección de la Business Choice de los lectores. Sus esfuerzos móviles sin duda han dado sus frutos, al igual que la integración de Zoho con el correo electrónico y las redes sociales. Los lectores lo calificaron como el mejor por su confiabilidad, captura de clientes potenciales, informes personalizados y flujo de trabajo, una barrido de todas las categorías que importan cuando se trabaja en el campo.

–PCMag, en lo que permitió que Zoho CRM se destaque de la competencia.

 Aquí algunos puntos destacados de los resultados de la encuesta.

Zoho fue el software de CRM más recomendado por los usuarios que participaron de la encuesta de PCMag con una puntuación de 8.0. De este modo, supera cómodamente a Salesforce y otros proveedores principales de CRM.

Zoho CRM también obtuvo una calificación de 8.0 o superior en categorías como Confiabilidad, Integración con proveedor de correo electrónico, Captura de prospectos, Seguimiento de correo electrónico e Integración con redes sociales. Ningún otro proveedor logró obtener una puntuación de más de 8.0 en ninguna de estas categorías.

Las aplicaciones móviles iOS y Android de Zoho CRM obtuvieron la puntuación máxima de 8.5. Después de Zoho, Salesforce y Microsoft Dynamics compartiendo el segundo lugar con una puntuación de 6.6, seguido de cerca por Oracle con 6.5. El puntaje máximo de Zoho para aplicaciones móviles tuvo el mayor margen entre todas las demás categorías en la encuesta .

Los encuestados recibieron bien los precios transparentes y el valor inmejorable de Zoho CRM. Es claro que lo que lo convierte en la mejor opción con un puntaje de 8.2, seguido de Microsoft Dynamics en 6.4 y NetSuite en 6.0.

Este es el resultado del amor y la confianza que continuamente nuestros clientes han depositado en nosotros y en Zoho. Del mismo modo, continúa demostrando que aquellos que usan Zoho, aman a Zoho. Su apoyo es lo que nos motiva a hacerlo mejor y solo acelerará nuestros esfuerzos para proporcionarle un CRM de clase mundial para su negocio. Por último, nos gustaría agradecer a los lectores de PCMag por hacer esto posible. Puede leer la revisión completa en la página oficial de los Premios PCMag Business Choice aquí.


Usted también puede utilizar este premiado sistema de CRM póngase en contacto con nosotros para saber más. Llene el formulario y nos estaremos comunicando con usted para que conozca más.

Page Title

Contáctenos

Acerca de la encuesta PCMag Business Choice Awards 2019:

La encuesta PCMag Business Choice para CRM se realizó del 13 de mayo de 2019 al 3 de junio de 2019. Para obtener más información sobre cómo se realizó la encuesta.