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Los comienzos son importantes, aún más para las pequeñas empresas. Cada comienzo humilde viene con su propio conjunto de desafíos diversos, y cada empresa que nace necesita un software que les ayude a crecer más rápido. Soluciones M4G entiende la lucha mejor que cualquier otro proveedor en el mercado y por eso queremos ayudar a las PYMES a llevar a cabo sus operaciones comerciales cotidianas sin problemas.

Presentamos Bigin, un nuevo CRM centrado en el proceso de ventas con un precio para las necesidades de las pequeñas empresas. Bigin llega en un momento importante cuando las empresas están pasando por una transformación digital repentina y forzada para garantizar la continuidad del negocio. Creemos que esta nueva incorporación permitirá a millones de pequeñas empresas a mover sus operaciones en línea y comenzar a ver mejores relaciones con los clientes.

¿Por qué bigin?

A pesar de que hay más de 600 proveedores de CRM en el mercado, la mayoría de las pequeñas empresas todavía están  atrapadas en las hojas de cálculo. Muchos nuevos CRM ingresaron al mercado en la última década con la promesa de llenar este vacío con una solución simple para las pequeñas empresas. Sin embargo, no todos cumplieron su promesa, dejando a estas empresas conformarse con menos cuando realmente necesitaban más.

Vimos claramente los problemas en las pequeñas empresas que dependen de docenas y docenas de hojas de cálculo para administrar las actividades de los clientes en lugar de invertir en un CRM. Nuestra experiencia nos ha demostrado que las PYMES necesitan una solución CRM diseñada exclusivamente para ellos.

¿Cómo ayuda Bigin a las pequeñas empresas?

Bigin es el único CRM en el mercado que ofrece 3 cosas que las pequeñas empresas realmente buscan en un CRM:

  • Gran facilidad de uso.

  • El conjunto de características correcto

  • Precios accesibles

Bigin aporta la simplicidad de una hoja exel pero en un CRM para que cualquiera pueda usar la herramienta. No tienes que gastar recursos adicionales para que tu software realmente funcione. Con características como múltiples canalizaciones, telefonía incorporada y automatización del flujo de trabajo, Bigin contiene el conjunto de características adecuadas para ayudar a las pequeñas empresas a ejecutar un proceso a gran escala orientado al cliente dentro de su CRM. Y lo más importante, de todo esto al precio correcto.

Bigin es el sistema CRM más accesible en el mercado en este momento, con un precio de  $ 7 por mes, por usuario, cuando se factura anualmente.

¿Cuáles son algunos de los aspectos más destacados de Bigin?

Múltiples canalizaciones para operaciones de clientes: con la opción de crear múltiples canalizaciones con etapas totalmente personalizables, Bigin permite a las pequeñas empresas ejecutar sus distintas operaciones de clientes dentro de CRM. La vista de canalización de Bigin permite a los usuarios ver la información de sus clientes de la manera más atractiva visualmente y extenderla a todo el recorrido del cliente.

Implementación y análisis de servicio aproximadamente en 1 semana: Enfocamos toda nuestra experiencia para que puedan trabajar lo más pronto posible con esta potente herramienta.

Telefonía incorporada : hacer y recibir llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar es posible gracias a la telefonía incorporada de Bigin. Bigin también permite a los usuarios elegir entre una variedad de proveedores de telefonía populares en el mercado Zoho Phonebridge. Con la telefonía integrada, Bigin te brinda toda la información que necesitas para tener llamadas bien informadas con clientes y prospectos.

Automatización del flujo de trabajo : los flujos de trabajo automatizados fáciles de crear de Bigin ayudan a los usuarios a reducir drásticamente el tiempo perdido en tareas manuales repetitivas. Todo lo que tienes que hacer es elegir una tarea de rutina, crear un flujo de trabajo simple en minutos y dejar que Bigin haga todo el trabajo duro.

Notificaciones y análisis en tiempo real: las notificaciones en tiempo real de los clientes potenciales se entregan dentro del CRM para que los representantes de ventas puedan tomar medidas significativas para mejorar las posibilidades de cerrar el trato. Los paneles de análisis listos para usar de Bigin con gráficos y KPI permiten a las empresas tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos.

Totalmente móvil : no necesita estar en su escritorio para estar en contacto con los clientes. Administre correos electrónicos, manténgase actualizado con su canalización y acceda a información comercial clave en tiempo real con nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android.

Los comentarios positivos de los primeros usuarios demuestran que les encanta la combinación de facilidad de uso, características y precios de Bigin en una sola solución.

Estos son algunos de los testimonios que los primeros usuarios.

“Estoy súper impresionado con Bigin. Estaba buscando una herramienta de automatización y gestión de leads más simple y finalmente llegué a la plataforma correcta después de probar varias herramientas en los últimos años. Ha transformado completamente el proceso de ventas y regularmente recomiendo Bigin a mis contactos “.

Vikas Kakkar, Fundador y CEO, HireXP  

“Nos impresionó tanto el ‘ajuste perfecto’ de Bigin para las organizaciones pequeñas que ahora hemos consolidado toda la información sobre nuestros clientes y proyectos en Bigin. Es impresionante ver que un producto tan asequible ayuda a gestionar la duplicación de registros, personalizar campos específicos de nuestros procesos, proporcionar paneles para gestionar el rendimiento de los correos electrónicos e incluso vincularse con las cuentas de Twitter de nuestros clientes “.

Luison Lassala, Gerente General, Bedrock Success Consulting

“Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo de Bigin por desarrollar esta excelente plataforma para las pymes que desean deshacerse de Excel. Mi requisito principal era exactamente el mismo, pero Bigin me ha ofrecido mucho más. Ha aumentado la productividad general de mi equipo de ventas, y ya he recomendado Bigin a amigos en diferentes sectores ”.

Dhruvesh Lakhani, Director Fundador, Investacc Insurance Brokers Pvt. Limitado.

Bigin ahora está disponible en 28 idiomas y también es parte de la revolucionaria suite de más de 45 aplicaciones comerciales de ZohoZoho One.

¿En qué se diferencia Bigin de Zoho CRM?

Bigin es una solución de CRM centrada en el proceso de ventas exclusivamente de pequeñas y micro empresas, que todavía están atrapadas en las hojas de cálculo y nunca antes han probado una solución de CRM para sus negocios. También es ideal para autónomos e individuos que desean administrar sus negocios personales en línea. En comparación, Zoho CRM se centra en empresas en crecimiento de todos los tamaños que buscan utilizar la plataforma CRM más grande para sus necesidades comerciales avanzadas.

¿Estás listo para Bigin?

Invitamos a todas las pequeñas empresas a probar nuestra nueva solución CRM. Fiel a su nombre, Bigin es solo el comienzo del viaje y tenemos planes aún más grandes para el futuro. Queremos servir a la comunidad de pequeñas empresas al máximo.

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