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Los comienzos son importantes, y para las pequeñas empresas lo son todo. Cada comienzo humilde viene con su propio conjunto de desafíos diversos, y cada pequeña empresa necesita un software que les ayude a crecer más rápido. Como un negocio de arranque desde el primer día, Zoho entiende esta lucha mejor que cualquier otro proveedor en el mercado. Desde su creación, Zoho ha sido un activo defensor de la comunidad de pequeñas empresas al ofrecer un software extremadamente asequible y rico en funciones para ayudar a las PYMES a llevar a cabo sus operaciones comerciales cotidianas sin problemas.

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Bigin, un nuevo CRM centrado en el proceso de ventas y tiene un precio para las necesidades de las pequeñas empresas. Bigin llega en un momento importante cuando las empresas están pasando por una transformación digital repentina y forzada para garantizar la continuidad del negocio. Creemos que esta nueva incorporación permitirá a millones de pequeñas empresas mover sus operaciones en línea y comenzar a ver mejores relaciones con los clientes.

¿Por qué bigin?

A pesar de que hay más de 600 proveedores de CRM en el mercado, la mayoría de las pequeñas empresas todavía están  atrapadas en las hojas de cálculo. Muchos jugadores nuevos de CRM ingresaron al mercado en la última década con la promesa de llenar este vacío con una solución simple para las pequeñas empresas. Sin embargo, no todos cumplieron su promesa, dejando a las pequeñas empresas conformarse con menos cuando realmente necesitaban más.

En Zoho, se vió claramente los problemas en las pequeñas empresas que dependen de docenas y docenas de hojas de cálculo para administrar las actividades de los clientes en lugar de invertir en un CRM. Nuestras décadas de experiencia en la construcción de productos exitosos de relación con el cliente nos han demostrado que las pequeñas empresas necesitan una solución CRM diseñada exclusivamente para ellos.

Bigin nació de esa visión.

¿Cómo ayuda Bigin a las pequeñas empresas?

Bigin es el único CRM en el mercado que ofrece 3 cosas que las pequeñas empresas realmente buscan en un CRM:

  • Gran facilidad de uso.

  • El conjunto de características correcto

  • Precios asequibles

Bigin aporta simplicidad de hoja de cálculo a CRM para que cualquiera pueda usar la herramienta. No necesita conocimientos previos de CRM, o tiene que gastar recursos adicionales para que su software realmente funcione. Mientras trabajábamos en el nuevo producto, también notamos que las pequeñas empresas estaban siendo llevadas a dar un paseo por proveedores que eliminaron las características esenciales de CRM de sus planes básicos, pero aún así lo calificaron como la opción correcta para las pequeñas empresas. Queríamos que eso cambiara. Con características como múltiples canalizaciones, telefonía incorporada y automatización del flujo de trabajo, Bigin contiene el conjunto de características adecuadas para ayudar a las pequeñas empresas a ejecutar un proceso a gran escala orientado al cliente dentro de su CRM. Y lo más importante, queríamos ofrecer todo esto al precio correcto.

Bigin es el sistema CRM más accesible en el mercado en este momento, con un precio de  $ 7 por mes, por usuario, cuando se factura anualmente.

¿Cuáles son algunos de los aspectos más destacados de Bigin?

Múltiples canalizaciones para operaciones de clientes: con la opción de crear múltiples canalizaciones con etapas totalmente personalizables, Bigin permite a las pequeñas empresas ejecutar sus distintas operaciones de clientes dentro de CRM. La vista de canalización de Bigin permite a los usuarios ver la información de sus clientes de la manera más atractiva visualmente y extenderla a todo el recorrido del cliente.

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Telefonía incorporada : hacer y recibir llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar es posible gracias a la telefonía incorporada de Bigin. Bigin también permite a los usuarios elegir entre una variedad de proveedores de telefonía populares en el mercado Zoho Phonebridge. Con la telefonía integrada, Bigin le brinda toda la información que necesita para tener llamadas bien informadas con clientes y prospectos.

Automatización del flujo de trabajo : los flujos de trabajo automatizados fáciles de crear de Bigin ayudan a los usuarios a reducir drásticamente el tiempo perdido en tareas manuales repetitivas. Todo lo que tiene que hacer es elegir una tarea de rutina, crear un flujo de trabajo simple en minutos y dejar que Bigin haga todo el trabajo duro.

Notificaciones y análisis en tiempo real: las notificaciones en tiempo real de los clientes potenciales se entregan dentro del CRM para que los representantes de ventas puedan tomar medidas significativas para mejorar las posibilidades de cerrar el trato. Los paneles de análisis listos para usar de Bigin con gráficos y KPI permiten a las empresas tomar decisiones más inteligentes y basadas en datos.

Totalmente móvil : no necesita estar en su escritorio para estar en contacto con los clientes. Administre correos electrónicos, manténgase actualizado con su canalización y acceda a información comercial clave en tiempo real con nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android.

Lanzamos una versión de Bigin para acceso anticipado este enero y hemos estado recibiendo muchos comentarios positivos de los primeros usuarios. Les encanta la combinación de facilidad de uso, características y precios de Bigin en una sola solución.

Estos son algunos de los testimonios que recibimos de nuestros primeros usuarios.

“Estoy super impresionado con Bigin. Estaba buscando una herramienta de automatización y gestión de leads más simple y finalmente llegué a la plataforma correcta después de probar varias herramientas en los últimos años. Ha transformado completamente el proceso de ventas y regularmente recomiendo Bigin a mis contactos “.

Vikas Kakkar, Fundador y CEO, HireXP  

“Nos impresionó tanto el ‘ajuste perfecto’ de Bigin para las organizaciones pequeñas que ahora hemos consolidado toda la información sobre nuestros clientes y proyectos en Bigin. Es impresionante ver que un producto tan asequible ayuda a gestionar la duplicación de registros, personalizar campos específicos de nuestros procesos, proporcionar paneles para gestionar el rendimiento de los correos electrónicos e incluso vincularse con las cuentas de Twitter de nuestros clientes “.

Luison Lassala, Gerente General, Bedrock Success Consulting

“Quiero agradecer sinceramente a todo el equipo de Bigin por desarrollar esta excelente plataforma para las pymes que desean deshacerse de Excel. Mi requisito principal era exactamente el mismo, pero Bigin me ha ofrecido mucho más. Ha aumentado la productividad general de mi equipo de ventas, y ya he recomendado Bigin a amigos en diferentes sectores ”.

Dhruvesh Lakhani, Director Fundador, Investacc Insurance Brokers Pvt. Limitado.

También hemos utilizado este tiempo para ajustar y mejorar nuestra oferta antes del lanzamiento público. Agradecemos a los primeros usuarios por sus valiosos comentarios y sugerencias.

Bigin ahora está disponible en 28 idiomas y también es parte de la revolucionaria suite de más de 45 aplicaciones comerciales de Zoho , Zoho One.

¿En qué se diferencia Bigin de Zoho CRM?

Bigin es una solución de CRM centrada en la tubería centrada exclusivamente en pequeñas y micro empresas, que todavía están atrapadas en las hojas de cálculo y nunca antes han probado una solución de CRM para sus negocios. También es ideal para autónomos e individuos que desean administrar sus negocios personales en línea. En comparación, Zoho CRM se centra en empresas en crecimiento de todos los tamaños que buscan utilizar la plataforma CRM más grande para sus necesidades comerciales avanzadas.

¿Estás listo para Bigin?

Invitamos a todas las pequeñas empresas a probar nuestra nueva solución CRM. Fiel a su nombre, Bigin es solo el comienzo del viaje y tenemos planes aún más grandes para el futuro. Queremos servir a la comunidad de pequeñas empresas al máximo.

¡Obtenga acceso instantáneo a los productos al suscribirse a nuestra prueba gratuita de 15 días y #JustBigin su viaje de CRM hoy!

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