Para medir las productividad de tus colaboradores en el trabajo existen diversos métodos como: tareas completadas, calidad del trabajo, etc. Con ello, podrás a ayudar a la organización a conseguir sus metas. Son diferentes factores los que determinarán la productividad de cada uno de tus colaboradores. A continuación, te compartimos los 10 consejos más importantes para adoptar con Zoho Cliq.
Organiza tus pendientes: Haz una lista y priorízala. Además, puedes usar la función de administración de tareas en Zoho Cliq.
No te distraigas: Cierras todas las pestañas que puedan distraerte y concéntrate en tus tareas.
Realiza pausas activas: Esto te ayudará a estar concentrado y evitar el burnout.
Elimina actividades que toman tiempo: Por ejemplo, consultar el correo electrónico o entablar conversaciones largas.
Realiza ejercicios: Ayuda a aumentar la concentración y reducir el estrés.
Duerme correctamente: Dormir las 8 horas diarias afectarán positivamente a tu productividad, logrando cumplir con las tareas del día.
Organízate: Ten tu espacio de trabajo organizado y usa calendarios o planificadores digitales que permitan tener una visión holística del estado de tus pendientes.
Utiliza la tecnología: Esto te ayudará a optimizar las tareas y ahorrar tiempo.
Delega tareas: No es saludable intentar resolver todos los pendientes tu mismo, delegar taras te permitirá enfocarte en lo realmente importante para ti. Puedes @mencionar a sus colegas para delegar tareas en Zoho Cliq.
Siempre motivados: Deberás delimitar metas alcanzables para ti y tu equipo. Además, al alcanzarlas deberás siempre recompensarlos por su excelente trabajo.
Al mejorar tu productividad, pues lograr una mayor eficiencia, una mayor satisfacción laboral, un mejor desempeño financiero y el éxito general en el lugar de trabajo.