Atención al cliente con Zoho

Las empresas necesitan un equipo de servicio al cliente con capacidad de respuesta inmediata. Los clientes requieren centralizar su punto de contacto al que recurrir para la resolución de sus problemas. Esto aportará en generar mayor confianza y obtener clientes más satisfechos.

Zoho CRM ofrece características de gestión de asistencia y servicio al cliente:

 

Casos: Tickets de problemas

Soluciones: Base de conocimientos

Enrutamiento y escalamiento de casos: mediante reglas de flujo de trabajo y formularios

De web a caso: para captar casos específicos del cliente a través de sitios web

Sincronizar mensajes de correo electrónico del cliente: como casos del cliente de correo de Microsoft Outlook al módulo de casos de Zoho CRM

La funcionalidad de casos y soluciones se puede emplear para optimizar procesos de asistencia al cliente a nivel de empresa mediante la integración de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema. Esta integración permitirá solucionar los casos informados por el cliente en menor tiempo, lo que mejora la satisfacción del cliente y genera más oportunidades para venta cruzada.

Comunicación con los clientes
a otro nivel

Respuestas Inmediatas

Los clientes podrán obtener ayuda por su cuenta a través de la base de conocimiento a través de un repositorio de artículos de ayuda. Completar el centro de ayuda con frecuentas o crear un portal de autoservicio accesible. Además, pueden participar en foros de la comunidad.

Comunicación multicanal

El contacto con los clientes a través de múltiples canales como como correo electrónico, teléfono, chat en vivo, formularios web, Facebook, Instagram, entre otros. Los tickets de cada canal se muestran en una sola interfaz. Sin embargo, también se puede establecer diferentes reglas de asignación para cada canal. 

Acciones instantáneas

Con las aplicaciones de Zoho Desk se puede responder a los clientes desde cualquier lugar. Así como mantenerse informado sobre la actividad de los tickets con notificaciones instantáneas o enviar respuestas más rápidas con plantillas de respuesta. Por otro lado, el software cuenta con una aplicación especial creada para los gerentes: Radar, que permite ver las métricas administrativas a través de su teléfono móvil.

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