Conoce las ventajas de la integración con ZOHO ONE

Zoho One es una suite de aplicaciones en la nube. Cuenta con más de 45 aplicaciones que permiten integrar los procesos de todas las áreas de una empresa como:

Ventas

Marketing

Servicio al cliente

Finanzas y facturación

Recursos humanos

Existencias y envíos

Comunicación y operaciones

Esta gran variedad de software ofrece múltiples ventajas:

Todos tus procesos en un solo lugar  

Cada app de Zoho One, cumple una función específica, sin embargo, está conectado con todas las aplicaciones para lograr un sistema robusto. Al integrarlas, se podrá compartir información unas a otras y entre el equipo de trabajo. Por lo que te permitirá contar con procesos completos en una sola plataforma involucrando a distintas áreas.

Base de datos centralizada

Procesos claros

Las aplicaciones de Zoho One se encuentran interconectadas, es decir, la información que se actualice en una app se actualiza en tiempo real en las demás aplicaciones, lo que  te permite contar con los datos que necesites para trabajar, sin retrasos.

La aplicación Zoho CRM cuenta con Blueprints que permiten definir un proceso y obliga al usuario a seguir las instrucciones al pie de la letra. Ejemplo: Conversión de leads en clientes. Si la primera etapa consiste en llamar a los leads, el usuario no podrá continuar con el siguiente proceso hasta que el sistema no haya registrado una llamada.

Siempre actualizado a la versión más reciente

Ya que el software de Zoho One se encuentra en la nube, no requiere instalación ni actualización de ningún programa. Zoho se encargará de actualizarlo constantemente y siempre tendrás la última versión lista para usarse. Sólo tienes que abrir tu navegador y empezar a trabajar.

Automatización

Las aplicaciones de Zoho One permiten automatizar tareas cotidianas como la creación de reportes mensuales y trimestrales, envío de correos y asignación de actividades. Lo que te proporciona ahorro de tiempo, procesos más eficientes y en poder enfocarse en actividades de alto impacto.

Mejor comunicación

Zoho One incluye aplicaciones que ayudan a mantener una comunicación oportuna y clara, aún trabajando a distancia:

Cliq: aplicación de chat que permite organizar las conversaciones por equipo, realizar llamadas de audio y video.

Meeting: Ideal para juntas y conferencias en línea.

Connect: Una intranet empresarial ideal para compartir avisos y documentos importantes con toda la empresa o equipos específicos.

Mail: Aplicación de correo electrónico empresarial segura, con aplicaciones integradas, como calendario, agenda de contactos y notas.

Roles y control de acceso

Mantener el control del acceso a las funciones del programa es tan importante como cuidar la confidencialidad de las distintas áreas. Por ello, a través de un panel de control puedes asignar permisos, roles y aplicaciones. De esta forma, las personas solo podrán acceder a las aplicaciones autorizadas.

Crece con su empresa sin incrementar sus costos

A pesar de que Zoho One cuenta con más de 45 aplicaciones puedes elegir las necesarias para que tu negocio funcione e integrar nuevas aplicaciones según las vayas necesitando.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing