Implementa WhatsApp Business Api integrado con ZOHO CRM

Aumenta las ventas y genera una conversación eficiente con tu cliente a través de su app preferida: WhatsApp. Ahora podrás integrar el WhatsApp Business con Zoho CRM lo que te permitirá implementar canales de comunicación de WhatsApp en diferentes áreas de su negocio y obtener los datos de los clientes en tiempo real a través de Zoho CRM.

Con esta integración podrás:

Responder los mensajes de clientes por WhatsApp desde el CRM.

Agregar nuevos clientes potenciales o contactos.

Grabar y asociar los mensajes de texto en los registros obtenidos.

Habilitar el acceso a las conversaciones.

Compartir cotizaciones o facturas con los clientes a través de la conversación creada.

Habilitar notificaciones automáticas para responder a los mensajes.

 

Requisitos a tener en cuenta:

Para poder habilitar esta integración es necesario contar con una cuenta de administrador comercial de Facebook verificado.

Asimismo, se requiere de una cuenta comercial de WhatsApp. Las cuentas tradicionales de WhatsApp no son óptimas para la integración.

En este proceso WhatsApp debe aprobar la integración con Zoho CRM.

Los mensajes tienen un costo. Para poder emplear estas funciones, se debe comprar créditos para cubrir los mensajes enviados.

Si ya integró WhatsApp Business con Zoho Desk, solo faltará generar un nuevo número de teléfono para su integración con Zoho CRM.

Al finalizar los pasos de la integración y configuración podrá acceder directamente al módulo de mensajes a través de Zoho CRM.

¿Quieres que te ayudemos a crecer tu organización?

Regístrate aquí

Coloca tus datos y te contactaremos para mostrarte cómo funciona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing