ZohoWorkplace: Productividad, comunicación y colaboración en tu equipo de trabajo.

Nuestra generación está evolucionando, al igual que los espacios donde trabajamos. Actualmente nos encontramos en una era donde las herramientas digitales que permitan la unificación de los procesos de trabajo son la mejor opción que podamos elegir.

Estas herramientas ayudarán a tu equipo a una mejor comunicación y colaboración como también una continuidad gracias a su almacenamiento en la nube donde podrás retomar el trabajo desde tu casa, la oficina, en un café y los lugares que te imagines.

¿Por qué escoger Zoho Workplace?

Productividad en la oficina

Zoho Workplace le permite llevar su conjunto de aplicaciones donde quiera que vaya, para acceder a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, así como trabajar en ellos y compartirlos.

Colaboración en equipo

Realiza reuniones, conferencias y seminarios web de manera rápida e intuitiva con todo el equipo de trabajo, Además de poder almacenar y compartir información en cualquier momento.

Comunicación unificada

Conéctate rápidamente con el equipo de trabajo, ya sea por correo electrónico o bien en un chat grupal donde podrás realizar llamadas de audio y video.

“Las herramientas digitales son un poder que solo los líderes se atreven a conocer”.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu organización y obtener una ventaja competitiva en el mercado?

Regístrate aquí

¿Quieres saber más acerca de cómo podemos ayudarte? 
¡Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad posible!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Categorías
Popular
tabla periódica de marketing